lunes, 22 de octubre de 2012

¿POR QUÉ LOS NEGROS SON TAN FUERTES?


Durante años de mi vida, he vivido rodeada de esculturas de ébano, y yo sin saberlo. Toda mi vida he estado viviendo con dioses y yo sin darme cuenta. No es que sea ciega o que me falle el sentido más absorbente, sino es que mis cánones de belleza estándar eran diferentes…

En el Dahomey como en sus países vecinos, la belleza no se mide ni por el peso, ni por la altura o por los atributos faciales, sino más bien por como es esa persona, en su interior… Eres guapa si eres buena persona. Y por muy guapo que tu te encuentres, si eres mala persona, todo el mundo te encuentra feo.  

Fue llegar aquí, cuando descubrí unos nuevos cánones y me sorprendió que una de las condición básicas del arquetipo del hombre ideal era que tuviera un cuerpo acerado. Acerado es robusto, musculoso, hercúleo y fuerte. Eso es lo que les gusta a los blancos… La verdad es que bien mirado, da fiebre mirar a un hombre con cuerpo diez. Me sorprendió que aquello en nuestras sociedades, no sea lo primordial.

Me sorprendió porque allí todos los hombres son así. Bueno… vale. Ya sé que habrá algún negro apocado y flojo, para romper estadísticas, pero normalmente los negros son así. Fibrados. De acero puro, fuertes, vigorosos y con unos abdominales tan marcados que rozan la locura. Abdominales, acero para barcos, tabletas de chocolate, unos músculos estomacales de aupa. Brazos titánicos, nervudos y prietos que nada tienen que ver con aquellos brazos “acruasanados” de los gimnasios europeos.
Pechos remarcables, con una tendencia vulgar y con una suave mata de pelos que sólo transmiten valor, ardor y pasión. Piernas impetuosas y enteras, compactas y firmes, resistentes a los caminos más largos y las rutas más inclementes, con sus pantorrillas tenaces y férreas que si te agarran, te pueden marcar la existencia.

Y las nalgas…Ay… las nalgas de los machos africanos, semejantes a pequeñitas rocas directamente nacidas de la tierra, se yerguen insolentes y jactanciosas ante cualquier ojo con ganas de guerra. Tampoco podemos dejar de lado esta hendedura, situada en la zona lumbar y que separa la espalada de las nalgas;  un arco “atoboganado” que da ganas, allí repantigado, de hincar los dientes en las bolitas nalgares o de hacerles “!plas plas¡” a palmas abiertas…

Perdonad que me invente palabras y perdonad la vulgaridad, pero es que la descripción lo merece.  

También hay que resaltar la espalda, una espalda recta y erecta cual miembro viril, ancha y que sólo transmite tranquilidad e instinto protector.
Y las manos grandes y gordas, mandonas y juguetonas que según he oído por aquí dan una imagen fiel del miembro reproductor. Manos de guerreros, que todo lo saben hacer, con un tacto áspero pero que dan unas caricias dulces y deliciosas.

Y todo esto acompañado de una humilde sonrisa, la de los que están como dioses y no lo saben. Una modestia positiva al que hay que añadir un ímpetu aplacador, que en los momentos de placer se multiplica dejando exhausto al “partenaire”… Ya sabéis lo que dicen de los negros… un placer enloquecedor, que dan ganas de ser raptada sin rescate alguno.

¿Por qué los negros son tan fornidos?

Podríamos decir que Dios los hizo así. Pero también podemos hablar de la base alimentación, del maíz, de la soja, de los pescaditos ahumados con cáscara de huevos, que preparan para las papillas de los bebés. Pero también están los trabajos rudimentarios, los de campos, donde el cuerpo se mueve ágilmente, atareado de sol a sol. Condiciones de vida, que son gimnasios naturales y que van formando la fibra echando la grasa a golpe de pobreza. Podríamos decir muchas cosas sin encontrar un axioma sin complejidad, pero la verdad es que no hay nada que buscar. Podríamos divagar sobre climas, condiciones de vida, legados de la esclavitud o mucho más, pero no.

¿Qué por qué los negros son tan fuertes?

Pues genética sencillamente.

Ay… Benditos cuerpos de ébano… Si lo hubiera sabido antes…


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo dices que me llevas a tu pueblo? Me acabas de poner los dientes largos!!!!!!!!
Y eso que no lo has escrito hablando de MI Ibaka! jajajaja
Aurora

Anónimo dijo...

romántica y soñadora, eso describe este escrito; hay otra realidad ahí fuera....

Anónimo dijo...

todo eso que fabula no vale de nada cuando llega el blanco o la blanca con su VISA oro

Anónimo dijo...

Quién ha probado un macho negro sabe de que habla !!!!!anda que es cierto !!!!Y muy bien dotado los punteros!!!!

Anónimo dijo...

Bien dotados ...iba a escribir( me falla el escritorio) jajaja

Anónimo dijo...

Hablas de los cánones de belleza del Dahomey refiriendo que cuanto más bueno más bello. Esto es asi? Tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres??? No han desembarcado ya los estereotipos del cuerpo diez?
Interesante post :) gracias por compartirlo!

Killy dijo...

Ooohhhh que bonito!!!!! ya se nota que estas loquita por Ibaka Yaivi jajajajaj.
Los cuerpos bonitos son bonitos porque dios los hizo así. Lástima que hay personas que no saben valorarlos más que en lo referente a la raza, que no es tu caso. Digo eso, porque he econtrado con gente blanca que cree que eso que tan bien describes es feo o grotesco. Lo cierto es que creo que es fruto de envidias o tal vez, persona que ha sufrido un desengaño amoroso de mano de alguno de esos dioses de ébanos y se lo ha tomado muy mal contra toda la raza de ébano :)

Claudia dijo...

Lo primero de todo darte las gracias por hacer este blog Yaivi, me encante tu forma de escribir y tus expresiones, y lo segundo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Este verano pude viajar a Kenia y Tanzania y allí conocí a un dios de ébano con una preciosa sonrisa humilde, además encantador, pero no pudo ser...

Esangui dijo...

'' la belleza no se mide ni por el peso, ni por la altura o por los atributos faciales, sino más bien por como es esa persona, en su interior…''...¿donde ha quedado todo esto en la sociedad materialista y propensa a juzgar por la fachada en la que vivimos?

''Eres guapa si eres buena persona. Y por muy guapo que tu te encuentres, si eres mala persona, todo el mundo te encuentra feo.''
...pero seguimos amando al o la guaperas que traiciono nuestra confianza y ahora nos ignora para desgarro e infelicidad nuestra.
En fin para consolarnos en la desdicha y apuntalar el argumento de la ventaja genetica en el negro os dejo el enlace de un titan de 60 años el cual ya quisiera yo estar como el a su edad o incluso ahora mismo si se me apura.

http://youtu.be/H78NP1WrXYc


ESANGUI.

Anónimo dijo...

Si definitivamente
Blanca que no coma negro no va al CIELO ..

Anónimo dijo...

En desacuerdo totalmente. En todo estoy en desacuerdo. Y no he tenido desengaño alguno con esa raza. Simplemente me desagradan, me repelen, incluso me pongo nervioso si tengo a una negra o un negro cerca de mí e ir por la calle y ver una pareja mujer blanca (las detesto) y hombre negro me provocan repugnacia y creo que se les debería prohibir por las consecuencias (hijos híbridos) a las mujeres blancas tener esas relaciones. Considero que es una especie de zoofilia, cuanto más les atraen más zoofílica es la mujer. Por supuesto las mujeres negras son feísimas y eso lleva a los negros buscar blancas, lo raro, lo extraño, lo asqueroso es que las blancas busquen o se dejen tocar siquiera por ellos.
Claro que todo esto no lo dejarán salir a la luz. Y es que si yo o cualquiera quiere hacer un Blog con estos pensamientos y sentimientos de los que comento, USTEDES LO ELIMINARÍAN, así se va extendiendo la metira más alevosa y asquerosa.
Buenas tardes.

RODOSITO dijo...

He escrito AQUÍ y estoy seguro que no dejarán que salga a la luz mi Post porque dice todo lo contrario que aquí expone la autora.

Si alguien, yo u otro hacemos un Blog diciendo la verdad de toda esta falacia, lo eliminan, no nos dejan decirlo ni que otros nos lean. En cambio todos estos elogios a los Negros sí...

Sencillamente todo esto está premeditado y es alevoso además de falso y erróneo.

A nosotros nos censuran y si lo hacemos por nuestra cuenta, a las pocas horas nos Eliminan el Blog de Internet para que nadie nos lea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y si llega el negro de ébano con VISA platino?

Anónimo dijo...

Buenas tardes? BUENAS TARDES!!! Tu serás ese hombre blanco al q le quito la novia un morenazo, a lo mejor si fueras mejor persona serias mas guapo