lunes, 1 de diciembre de 2014

EPIDEMIA.


¡Querida familia!

Os escribo esta carta sólo para daros la buena nueva.

Ha llegado la enfermedad en el país de los blancos. Sí. Ya hay casos de blancos contaminados por aquel virus tan cruento y tan letal. Y por lo menos ya podemos respirar tranquilos porque esto quiere decir que ahora van a buscar un remedio para esta enfermedad. Lo que pasa en casa del pobre no tiene ninguna relevancia. Este mundo es así. Un blanco enfermo vale más que mil negros moribundos. No veáis todo lo que maniobraron, no veáis el despliegue de medidas, no veáis cómo estaban todos de exaltados por el miedo. Todo el país en alerta máxima por un enfermo cuando para miles de muertos nuestros, no hay ni un suspiro. Todo un continente pendiente de un blanco enfermo de aquel virus que a nos tenía en jaque muerte tras muerte, cunado los blancos miraban hacía otra parte teniendo más medios que nosotros.

Así que ya podemos estar más tranquilos. Ahora sí. Hoy es día de alegría para nosotros porque hay un blanco que tiene nuestra enfermedad. Y esto quiere decir que ahora nos mirarán. Ahora se interesarán. Ahora buscarán el remedio. Este blanco enfermo es nuestra solución.

Decídselo a todos los del pueblo para que por fin asome un poco de esperanza. Decídselo para que un viento de optimismo sople en este campo de desesperación. Gritad a los cuatro vientos que los blancos también tienen la enfermedad. Si el león se come al hijo del pobre, los ricos mueven la cabeza de exasperación al pensar en la dejadez del pobre. Pero si el león se come al hijo del rico pues dan caza al León. Siempre ha sido así. Sólo se toman medidas cuando los ricos tienen problema. Bendito sea aquel blanco que nos ha salvado. Tenemos que estar agradecidos. Hablad con el Rey para que pongan su nombre a nuestra plaza principal porque este blanco enfermo es nuestra salvación.

Celebradlo familia.

Adiós.

http://yaivi.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Yaivi, la hipocresía mueve montañas. Contágiame...contágiame con tu sinceridad...Estoy enfermo de tantas cosas de blancos que una enfermedad seria me vendrá bien...

Aurora dijo...

Decidle también que una blanca se ha curado gracias al plasma de una negra, a la que dejaron en África enferma y no trajeron a España con los misioneros moribundos por no ser "de aquí".
Negra que no guarda rencor y que pone su sangre a disposición de todo el que quiera investigar para lograr una cura.
Putos hipócritas somos!