lunes, 25 de marzo de 2013

ME MOLESTA...


Me molesta la soberbia bañada en elitismo.
Me molesta que todavía haya distinción de clases.
Me molesta que no exista un día nacional para los hombres.
Me molesta que seleccionen la información que nos quieren dar.
Me molesta que en un estado de bienestar, el transporte público sea tan caro.
Me molestan profundamente las cláusulas abusivas de los contratos bancarios.
Me molesta que haya países llamados “subdesarrollados” por su poca capitalización.
Me molesta que la gente diga que somos igual cuando no sienten que seamos iguales.
Me molesta sumamente que padres irresponsables sean responsables de sus hijos.
Me molesta que la humanidad tenga doble sentido, que la humanidad sea tan poco humana y que los humanos tengan tan poca humanidad.
Me molesta que se promueva un falso liderazgo basado en “ser el mejor” “llegar a lo más alto” y “ser alguien muy importante”…
Me molesta que por culpa del capitalismo y de las inversiones financieras, que todos los negocios de un barrio autóctonos cambien de nacionalidad.
Me molesta que la iglesia católica difunda mensajes moralista basados en  la perpetración de la especie humana.
Me molesta la ley del “pisas o te pisan”
Me molesta que no paren de subir los impuestos.
Me molesta que el gobierno cambie leyes sociales sin que podamos hacer nada.
Me molesta que cualquier licencia burocrática sea imprescindible y además muy costosa.
Me molesta que se tenga que esperar años, para adoptar un niño.
Me molesta que el fútbol crea tanta expectación, que le destinen horas en los informativos y que los futbolistas cobren millonadas cuando cualquier otro licenciado es mileurista.
Me molesta que para solicitar una ayuda para emprendedores, tenga que tener un alto capital inicial.
Me molesta que exista el día nacional de la mujer y que se pueda enseñar tetas por la tele y no penes.
Me molesta que se gasten 30 céntimos para hacer una camiseta y que a mí me cueste 30 euros.
Me molestan los que no les molesta nada.
Me molestan los diplomáticos y la gente de opinión diplomática que no se moja por nada.
Me molesta que no se de igual importancia a todas las culturas.

Y a ti ¿qué te molesta? 

Escrito por un grupo de “Molestas”. Cyntia, Eva, Cris y Yaïvi.

http://yaivi.blogspot.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me molesta casi todo lo que te molesta a ti Yaivi...Perdón, me molesta todo lo que te molesta, porque te molesta a ti...

Me molesta escuchar a mil estúpidos decir que el libro y la prensa de papel se van a acabar...

Me molesta que mi vecina ya no lleve cola de caballo...

Me molesta la gente que solo habla gritando...

Me molesta no reconocerme en el espejo...

Me molesta eso que llaman el buenrollismo...

Me molestan tantas reglas y tan poco juego...

Me molesta que la realidad sea solo digital...

Me molesta haber perdido aquella foto...

Me molesta no conocerte bien...

Me molesta tener que inventarme...

Me molesta haber perdido tanto...

yaivi dijo...

Anónimo! A mí también me molesta no conocerte...
Y me molesta todo lo que te molesta porque te molesta a ti...

Anónimo dijo...

pffff

Anónimo dijo...

Me molesta que lo llamen amor cuando quieren decir sexo.

Acabemosconelespecismo.com dijo...

Me molesta que los humanos sigamos participando en la explotación animal cuando no es necesaria, existen alternativas factibles y al alcance de la mano y no es necesario usar a los demás animales para comer, vestir, divertirse, etc. Me molesta más si cabe que no se haga por desconocimiento si no por desidia y pasotismo. Me molesta que lo llamen a veces tradición y a veces cultura.

Anónimo dijo...

E MOLESTA LA MALA EDUCACIÓN Y EL EGOÍSMO GENERALIZADO DE LA GENTE

EL DIA INTERNACIONAL DE LOS HOMBRES ES TODOS LOS DIAS, PORQUE MANEJAN AL MUNDO.....

EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ES EN RECONOCIIENTO DE LAS LUCHAS DE LAS MUJERES TRABAJADORES Y EL INCENDIO DE LA FABRICA DONDE PROTESTABAN EN U.S.A.

ME MOLESTA EL POCO NIVEL DE LAS RADIOS Y CANALES DE T.V. A POSTA DISEÑADO PARA QUE LA GENTE PIENSE CERO....

SALUDOS Y CARIÑOS

GRACE <3

Anónimo dijo...

Hay dos películas, Anatomía de un hospital y Network, que muestran nuestras frustraciones. Curiosamente son de 1973 o 1975, pero dan miedo lo muy actuales que son. En la primera, un médico, cansado de curar a tan poca gente, se pone a gritar en la ventana, lamentándose desconsoladamente. En la segunda un telepredicador pide a todos los que lo escuchan que salgan a la ventana y que griten que no van a aguantar más...
Diste en el clavo Yaivi. Estamos desesperados, solos, molestos, heridos, desheredados y vacíos, porque ya no creemos en casi nada. Quizá solo en el misterio de una mirada .
Por cierto, el sexo, de alguna manera, siempre es amor.

Anónimo dijo...

Me molesta que la educación y sanidad pública son considerados como un "gasto" y los JJOO una "inversión"

Me molestan los que justifiquen la segregación de sexos y razas con "mejorar el rendimiento"

Me molestan los que confundan la lucha de igualdad con el revanchsimo

Me molesta que cada vez más gente joven prefiere vivir en urbanizaciones inhospitables donde no se puede mover sin coche

Me molesta que cada vez hay menos tiendas familiares y más franquicias

Me molesta que las librerías de papel vayan desapareciendo

la baigo dijo...

Me molesta que pensemos una cosa y hagamos otra.

Pero poco a poco nos estamos curando... foros tan buenos como este ayudan.

Animo Yaivi.

baston dijo...

Me molestan las personas que llevan la música al máximo volumen en los cascos y/o en el móvil.

Me molestan las personas que van en parejas en las escaleras mecánicas no dejando pasar por el lado derecho.

Me molestan las personas que no dejan salir antes de entrar.

Me molestan las personas que luchan, literalmente, por un asiento en el bus/metro/tren y se dignan a cederlo cuando ven a una embarazada o un ancian@.

Como ves, me he centrado en el transporte :P

Molesto criticón dijo...

Me molesta ver la vida en negativo o sea que los otros no hagan o digan lo que a mi me gusta algo así como: me molesta que haga frío o que llueva o me molesta el calor o el sol que quema o los tontos que se quejan de cualquier cosa y quieren contagiarte esa maña, seamos todos quejosos ,todo me molesta t,engo razón de estar molesto,porfa mejor pon lo que te gusta o lo que te hace feliz,ay me molesta la rodilla o mi suegra que dice que soy un quejoso,será cierto? El molesto criticón