miércoles, 28 de julio de 2010

¿ EL TAMAÑO IMPORTA ? *

La gente suele decir que el tamaño no importa.

Por muy simple que parezca, en el mundo, todo es desemejanza. Las diferencias sociales son notables. Tan el ámbito económico, como el social y el geográfico. Y esta disimilitud también se calca en un ámbito tan básico como el anatómico, en particular en los tamaños.
Cuando hablo de tamaños, me refiero en particular al de lo que se llama en latín vulgar “Phallus”. Ya se sabe que los tamaños son bastante desiguales dependiendo de cada continente.
En el antiguo Dahomey, lo que aquí se llama trivialmente: “falo”, allí se llama: “Órgano reproductor masculino”. Se llama así, porque, como nos decían en la escuela, la reproducción es su única función. Nada más. No sea que se nos ocurriese disfrutar con aquellos Órganos. Así estoy…
Allí, en las clases de Biología, en los esquemas, el “Órgano Reproductor Masculino” tiene una alargada bastante apreciable.

Me quede boquiabierta cuando un día, ojeando un libro de Biología de mi hermana catalana, acabé con un croquis de un Órgano Reproductor Masculino. Aquel órgano en cuestión, era más “Chetif” que todos los que yo había estudiado.

“Chétif” en francés quiere decir pequeño, enano, débil, enclenque, flojo, enteco, escuchimizado, desmirriado, canijo, raquítico, vacuo, renacuajo, inconsistente… Es que las comparaciones son odiosas.

Pero yo no me esperaba esto. Aquello me dejó atónita. Y no se ofendan porque todos estos adjetivos adquieren sentido cuando una, servidora, recuerda los arcos que trazaban los Órganos nativos debido a su peso.
Sabiendo que Peso = Masa x Gravedad, y teniendo en cuenta que la gravedad es casi siempre la misma, pues la masa debe de ser bastante importante y/o influyente. Un Órgano guerrero, que impulsado por su peso, propulsado por su volumen, empujado por una fogosa combinación de ambos, describe un arco parabólico perfecto. El arco descrito, pasa limpiamente por encima de las gónadas y acaba por alguna parte de la pierna, muy cerca de las rodillas. A parte, todo el mundo sabe el rumor que corre del mito negro. ¿Para qué dar más detalles?

El esquema que yo vi, no tenía arco. Sólo tiene un vago ímpetu, un ambiguo empeño, pero no describía ningún arco. Me imagino dibujando algo semejante en mi escuela de allí. Creo que todos se pensarán que el dibujo está inacabado.

¿El tamaño importa?

Los esquemas se hacen basándose en la cultura anatómica de cada continente. De la misma manera que en nuestros libros, los que salen son negros y aquí, todos son blancos. Yo no lo sabía… Aunque supongo que algún negro “esquirol” habrá que será la excepción que confirma el rumor.
Una relación de pareja se compone del afecto, de las risas, de la manera de ser de los dos y también en gran parte de la potencia sexual. A nosotras nos gusta que nuestros novios, amigos, amantes, tengan una complexión envidiable y/o aceptable. Bueno, a lo mejor a todas no, porque muchas dirán: “mejor pequeña y juguetona…”

Dios. Ya está. Ya he caído en la vulgaridad.

http://yaivi.blogspot.com/

* Texto Reciclado.

20 comentarios:

David Chicote dijo...

XD me flipas

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja qué graciosa Yaivi,ja,je,je y creerás q habrá gente q se pueda creer este ridículo relato.

O sea, q hasta en los libros d texto ,según tú , el dibujo de los órganos reproductivos tiene raza...madre de Dios , hasta dónde llega el absurdo.

Pues nada, q hagan los dibujos d los libros d acuerdo al origen del niño q lo estudia, pero te diré algo, Yaivi, EL PENE MÁS PEQUEÑO Q HE VISTO , un MICROPENE, ha sido ....EL DE UN NEGRO, de GUINEA ECUATORIAL, sí querida, parecía un champiñón de lata, un brote de soja.

Yaivi, querida sabelotodo: recuerdos de Nacho Vida, ja,ja,ja, q igual es un negro pintado de blanco,ja,ja,ja,ja

yaivi dijo...

Anónimo! Me hace gracia la gente que ve la absoluta realidad de las cosas. Tenemos que abrirnos de mente y saber que en todas partes hay de todo. Me encanta NAcho Vidal ! Y sí, mi relato es absurdo, pero lo absurdo a veces es divertido. Hehehhe!!

Anónimo dijo...

Por supuesto tenemos que hacer dos cosas fundamentales: la 1ª como tu bien dices, tener la mente abierta a todo ya que nunca se aprende del todo, la vida en sí es un continuo aprendizaje y nada es absoluto, todo es relativo.

Lo segundo es que hay q hablar con propiedad y con bases coherentes y sólidas, no bajo mitos , creencias generalizadas o atavismos, los cuales nos llevan a inducir a error ya que fíjate que como en mi caso y creo q en más , te puedo rebatir de lo que tú expones acerca del tamaño del pene de los hombres de raza negra, lo cual me parece injusto y feo ya que un hombre de raza negra no se solo un pene, es mucho más, no se puede cosificar de ese modo a una persona y en segundo lugar te tiro tu tesis por el suelo ya que mi pareja era un chico de raza negra , concretamente de Guinea Ecuatorial , muy alto, fuerte pero ciertamente con un miembro viril de escasas dimensiones...pero sabes? afortunadamente muchas mujeres no somos tan primarias como para valorar a un hombre solo por las dimensiones de un órgano, no somos tan asquerosamente animalizadas.

Además Yaivi, te diré: la hombría no se mide por el tamaño del pene de un hombre, ni tan siquiera por las parejas q ha tenido ese hombre, ni por su potencia sexual...SE MIDE POR CÓMO TRATA A UNA MUJER, LA QUIERE Y SOBRE TODO, EL RESPETO QUE LE TIENE A UNA MUJER, ese sí que es un hombre.

Anónimo dijo...

Me parece interesante discutir sobre el papel del hombre y de la mujer en el dia de hoy.......
Sinceramente, persona anónima, no sé si sigues el blog de yaivi pero deberias dedicarle un poco mas de tiempo.
A mi entender tu pensamiento científico basado en la obsessión a los datos objetivos y no mitológicos dice muy poco de tí. Porqué si realmente quisieras consultar artículos contrastados e irrefutables deberías leer otro tipo de páginas......tal vez tu mentalidad opaca no entiende que este es un espacio de opinión libre....y por tanto, sin ninguna intención de elaborar teorias.
De verdad persona anónima, reflexiona sobre tu escrito porqué tal vez te daras cuenta de que no hay manera de actuar mas primario que el que tu estas desarrollando......sinceramente, me encanta este blog y la gente como tu que se toma la vida tan en serio sin dar lugar a la maravillosa brecha de la ironía y la parodia no creo que tenga cabida. Supongo que revistas como el jueves o otro tipo de documentos ironizados no te gustan porqué simplemente no los entiendes.
Te invito a relajarte y disfrutar un poco mas de las cosas......una sonrisa es bastante mas adequada que tu ira.
Que difícil es cambiar el mundo con personas tan estructuradas que se creen que ven mas allá......una lástima!

Por mi parte Yaivï.....adelante!
GH

Anónimo dijo...

A ver, si es que es tan sencillo como q este blog se está limitando a descalificar a todo lo q tenga q ver con el hombre blanco, cosa q no entiendo ya q si la autora ve al hombre blanco como un conjunto de negatividad, ¿que hace en Europa?

Segundo: leo lo q me da la gana

Tercero: no se puede argumentar a base de mentiras y argumentos obsoletos y retrógrados

Y por último, ya que sois tan divertidos, abiertos, transparentes, etc etc, propongo un nuevo tema para este blog: LA ANTROPOFAGIA.

Anónimo dijo...

Persona anónima.....
sinceramente no me interesan tus propuestas aunque yo no soy la autora de este blog.....
En segundo lugar....me sorprende tu lucidez mental....basada en el rigor y el contraste....tienes toda la razón!!! como es posible que una negra opine y critique a los blancos??? y encima vive aquí, cosa que la condiciona a amarnos y admirarnos como buena ciudadana de segunda categoria......los blancos sólo pueden ser criticados por los blancos!!!!
Mírate, observate y veras que tus argumentos y pensamientos anclados tienen mucho de mitológico y se basan también en la mentira de la superioridad del Homnbre blanco.....que pena que ni lo veas

yaivi dijo...

@ Anónima! Tomo noto de tus aclaraciones.
Este blog es un blog abierto a todas las opiniones, aunque creo que estás equivocada, porque en ningún momento quise descalifico a nadie. Quiero decir que no es la intención de mi blog. Lástima que lo veas así.
Seguramente no te habré leído bien pero Antropofagia = especie de canibalismo.
A veces damos vida al proverbio que dice que “Saber leer, no es sinónimo de ser inteligente". Qué lástima. Pero gracias por tus aclaraciones.

@ Gracias GH. Suerte que hay lectoras como tu. Gracias!

FAUSTIN. dijo...

Chica anonima.
Hablando de antropofagia, el ingeniero Alemand Armin Miewes en cuya nevera se encontró carne de su propia especia,no era africano.

Yaivi. Sigue así. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

me encanta el blog, ni caso a segun que comentarios. Ha narrado una idea, un relato gracioso. No es para tomarselo a malas ni como algo personal contra los blancos (que conste que yo lo soy)

Unknown dijo...

Es uno de los mejores blogs que conozco. Ánimo, Bella, no nos prives de tu sentido del humor y de esa visión desenfadada que tienes de la vida y de la conjunción de las civilizaciones.

Anónimo dijo...

MENUDO GOLAZO METIÓ AYER LIONEL MESSI

Pichabrava dijo...

Respecto al tema de la antropofagia??
Siguiendo con la tematica del "asunto".
Que seria??
tragarsela hasta la garganta, bueno hasta donde llegue segun el tamaño. (Pero sin morder, que duele ehhh)

A mi tambien me gusta el blog y de momento en lo que he leido no me he sentido ofendido en ningun punto.

marieme dijo...

persona anonima ESTAS MUUUY NEGATIVA jajaja, no creo que Yaivi tenga un problema con los blancos (la conozco en persona) eres tu la que tiene un problemas con los negros y a los negros no nos hace ni fu ni fa lo que puedas pensar,
si es que te rebotas por todo nena CALMATE mujer hay cosas mas serias en la vida,
yo en ningun momento he visto a Yaivi descalificar a nadie, quizas estas muy a la defensiva y ves mal en todo lo que escribe,
yo no entraria mas en un blog en el que no estoy de acuerdo con nada,
BUSCATE OTRO PASA TIEMPO.

Anónimo dijo...

Cada uno se califica Solito.

Qué triste el ser ignorante, no tener afán de superación y estar anclados en conceptos y pensamientos primarios y primitivos.

El tamaño del coeficiente intelectual sí que importa.

Otro tema a propuesta para la "sabia" y adláteres: el coeficiente intelectual.

Unknown dijo...

uauh...
Anónimo, has callado a todos! te felicito, nadie puede con tu verborrea y tu buen hacer, con tu palabra hiriente y tu increíble técnica de provocación!
y sólo has tenido que llamar ignorantes a un montón de extraños! Por cierto, qué morro tienen! Una joven negra se atreve a bromear con los falos masculinos occidentales, y no contenta con ello, a la que alguien como tú le pone en su sitio, uná gentuza seguramente caucásica le defiende, en lugar de ponerse del lado de los suyos!
Menos mal que quedan personas decentes como tú, que sabes cómo defender el más puro orden del país, tildándola, según tus palabras, de absolutista, retrógrada, ignorante,obsoleta, antropófaga (glups!)...

Mira, soy negro, soy de aquí, y llevo 38 años escuchando los mismos comentarios y las mismas bromas sobre mi sexo, sobre mi ritmo, sobre mi intelecto, sobre mi machismo, sobre mi nivel cultural. En mi niñez me extrañaba. En mi adolescencia me enfadaba. Ahora casi ni me ofendo.
Si yo, ni mis hermanos, ni muchos otros ni otras montamos un cristo cada vez que bromean sobre nuestra característica física más notable, o sea, nuestra raza...
qué te pasa a tí, anónima? qué te ofende? que se hagan bromas sobre los blancos? o que las haga una negra?
Pensaba que nadie sería tan obtuso como para tener una respuesta como la tuya.
Bueno sí, lamentablemente, he conocido a muchos que sí.

Pero no eran buenas personas.

yaivi dijo...

Creo que ya ni hace falta decir nada más. Muchísimas gracias a todos.

Anónima. Crea tu propio Armario y mete tus datos allí. Seguro que pasaremos a leerte y te dejaremos comentarios jugosos. En lo que se refiere a este, cualquier otro comentario destructivo o insultante que pongas aquí, estará borrado. Y no te preocupes, que te sé reconocer...! Gracias!

Mankita dijo...

Ayer descubrí tu blog y me fascinó. Te animo a seguir con fuerza y entereza. La pena es que hay mucha gente que se mete por fastidiar.
Prometo seguirte. Un beso.

Eddy dijo...

Me encanta tu blog, solamente puedo decirte que no dejes empañar tu creatividad por comentarios racistas. Yo soy latino y algunas veces me lo han recalcado como si no estuviera consciente de ello, pero puede más esa conexión entre cerebro y corazón que me impulsa a escribir; si latino hasta la muerte y orgulloso de serlo. Sigue adelante amiga, irradiando la belleza de tu alma en tus posts.

IvanBalt dijo...

WoW!!! la q se ha montado aqui x esto eh! pero creo q tenias q haberle dejado poner sus comentarios total solita se embarra mas y mas en absurdos intentos x justificar sus comentarios si segun ella el tamaño del miembro de su pareja no le importa tanto entonces xq se pica tanto de esa manera x algo asi? o le jode q le toco "el negro esquirol" jajajajaja!!!! lo q haz escrito es una ocurrencia con humor pero tambien con algo de verdad (q es tambien la manera de decir las grandes verdades) pero habra gente q le de verdadera importancia a eso y gente que no le de ninguna pues hay gente pa too! ;) tu sigue asi! y ya sabemos q te gusta Nacho Vidal eh pillina ;) jeje