lunes, 4 de junio de 2012

LAS TETAS AFRICANAS.


Las tetas africanas en su morfología no gozan de la misma reputación que las nalgas africanas. Mientras que corre un rumor más que cierto sobre la turgencia de aquellas nalgas con personalidad propia, para las tetas, parece que ya nada se pueda hacer. Los documentales y las leyendarias expediciones de aquellos blancos a los que les gusta el África más profunda, han hecho mucho daño, hundiendo la fama de las tetas africanas en el resto del mundo.

Desde tiempos inmemorables, la única imagen que se han dado de esas tetas es la de flacidez, de decaimiento hasta la rodilla, y de una fealdad desilusionadora. Una difamación exagerada que sólo busca mostrar la dura vida de la realidad africana. Pero lo que la gente olvida, es que no todo es flacidez, laxitud y decaimiento.

Las tetas en África, símbolo de madurez y de feminidad tienen como función principal el nutrir a los retoños, dejando en segundo plano el hecho de que la mujer pueda encontrar placer con sus tetas. Pero, en África como en todas partes, donde haya un par de tetas, que se quite lo demás.

¿Qué es lo que no han hecho un par de tetas?  

Desde la noche de los tiempos, las tetas han sido el centro de hechos destacados y de acontecimientos sensacionales… Hemos visto reyes implorando humildemente ante un par de senos; Grandes hombres que se han vuelto pequeños y que han perdido la razón. Ha habido invencibles guerreros, que han abandonado todo, sólo por un par de tetas negras, dejándose llevar por un destino incierto. Lobos que se volvieron gatos delante de unas tetas negras y pequeñitas. Reyes, desentendiéndose de todo un reino para los senos de aquella princesa del Dahomey que se llamaba la princesa pantera…

Gente que ha vendido su alma, renunciando a todo para seguir gozando de la proximidad de estos dos glóbulos resbaladizos y ladinos a veces y dulces y golosos otras veces… Todo esto, no lo consiguen tetas negras flácidas.

Antes de empezar, y como siempre en los escritos de este tipo, quiero que el lector objetivo, correcto y fiel a sus principios, no intente  recrearse, ni regocijarse en las imágenes de dichas tetas.

Las tetas africanas no sólo son flácidas. Flácido favor nos haríamos si negáramos la existencia los otros tipos de tetas… Las hay de todas las formas y de todos los tipos.


LA TETA PALANGANA: Este tipo de tetas es muy común en África. También se llaman “lolos”. Es la típica teta de mujeres entradas en carne. La teta palangana, es enorme. Ocupa toda la delantera de la ropa, sin dejar espacio para un centímetro de aire. Es la personificación idónea de un buen escote africano.  Es grande y agradable al tacto y visualmente muy hipnótica con sus movimientos acompasados con el ritmo de las nalgas al caminar... Es muy fácil perderse en ellas. La Teta Palangana ha hecho perder el norte a reyes y a guerreros. Es la teta madre. Una teta rebelde que busca protagonismo. Una teta que da ganas de aplaudir a su paso.

LA TETA PAPAYA: Este tipo de teta, es la que hace perder el juicio. La Teta Papaya, para quien no conoce la papaya es engañosa porque parece flácida en su parte superior y muy turgente en la base. Una turgencia que da ganas de recoger la papaya y morderla en su base más jugosa, hincando los dientes y dejándose llevar por las aromas de aquella fruta…

LA TETA GUAYABA: Es conocida en Europa como la “Teta Limón”  y aunque la gente no se lo crea, este tipo de teta ha hecho más estragos que muchos otros. La Teta Guayaba es pequeñita, dura y tiene un carácter que  no deja lugar a ñoñerías. Busca compañía fuerte, vigorosa y briosa. Pusilánimes, abstenerse. Dura por fuera aunque rojiza y dulce por dentro, la Teta Guayaba crea adicción.

LA TETA SIKA: Es la teta por excelencia “Sika” quiere decir “oro”. Es la teta de oro. También llamada teta de blanca es la típica teta redonda y firme de tamaño medio. No tiene nada de especial si no es que los negros nos pensamos que la teta de blanca no se cae nunca, sino que se queda toda la vida redonda a pesar de la fuerza de la gravedad y las durezas de la vida. No tiene ningún otro merito que el de una teta estándar. Muchos en África la admiran, aunque, ¿quién quiere una Teta Sika, pudiendo tener una Teta palangana?

LA TETA BOTELLA: La Teta Botella, tiene vida propia. Se erige recta y puntiaguda. Sale a muy temprana edad y en su morfología se parece a una botella con su aureola gruesa y su pezón aún más salido. La Teta Botella sale recta y firme como un pepino, y de repente un día, se cae, mirando hacía abajo como una teta suicida que tiene ganas de tirarse al vacío. Muy común en los pueblos africanos con las mujeres de antaño que prescindían del sujetador. Es una pieza de museo, un estilo de teta que ya está desapareciendo. Y aunque no lo parezca, este tipo de teta es la teta de todos los gozos.

LA TETA COCO: Es redonda. Muy redonda. Es gorda y rechoncha, aunque dura y seca a la vez. Esa teta redonda, igual que un coco, se deja ver de una manera seria pero cuando uno se adentra, se da cuenta de que es apetitosa y golosa. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver el mundo con unas Tetas Coco al lado. Y el que lo ha tenido es que ha sabido apreciar la parte exótica del coco.

LA TETA CAMERÚN: Es un tipo de teta no muy común en África. Aunque nadie sabe porque se llama “Camerún”. Son tetas de tamaño estándar, aunque con las aureolas muy oscuras o tirando a  rojo. Puede ser grande o pequeña, pero se distingue por su aureola.

LA TETA CALABASH: Es una teta redonda como la teta Sika, aunque  más firme y dura.. Las hay en grandes o en pequeñas. En grande, es una clara muestra de esas mujeres benditas por la naturaleza. Estas tetas son fáciles de destapar ya que se despojan solas de la ropa. Se reconoce fácilmente porque su pezón es duro y siempre  salido. Es una teta con ganas de juventud y de contienda. Es una teta risueña e ávida de vida. En pequeña, la Teta Calabash estira la piel que la envuelve hasta el límite. Da ganas de morderla, de rodearla y de secuestrarla.

TETA PAMPLEMOUSSE: Es la Teta Pomelo. Teta abombada, que demuestra juventud y bienestar. Es abombada a la base y con la aureola abombada, aunque su tacto no es duro. parece que vaya a explotar. Su tamaño suele ser estándar

LA TETA AGUACATE: Es una variedad de la Teta Papaya, aunque más pequeña. Cuando la tocas, sabes que hay algo más en su interior. Un secreto que encierra en el más profundo de su corazón. La Teta Aguacate cura muchos males. Muchos convergen en que la Teta Aguacate es una teta con sabor sin precedentes, pero donde haya una papaya…

LA TETA PLATANO: Es un tipo de teta larga y uniforme. La teta plátano se diferencia de la Teta Botella en su pezón largo y salido.

LA TETA REVOLVER: Siempre parece a punto de disparar. La teta Revolver es pequeña y tiene el pezón tan erecto, que más de uno se ha quedado allí mirándola, sin saber qué hacer. Es pequeña, un pelin salida, mirando de cada lado y nargando la realidad con soberbia. Es una teta altiva, arrogante y orgullosa. Esta teta ha mareado a lobos y a hombres astutos. 

LA TETA GARBANZO: Es una teta pequeña, que se pasa la vida envidiando la Teta Palangana. Es pequeña, muy pequeña. A penas se le ve. Aunque tiene mucha personalidad porque es todo pezón.

… Y podría seguir, pero como podéis ver no todos son tetas flácidas en África. Porque allí como aquí, hay variedades para todos los gustos.

Y recordad que el paraíso en la tierra se encuentra a lomo de un caballo, entre las páginas de un libro y entre las tetas de una mujer, sean cuales sean… 




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cmoentarlo, nada mejor que un vídeo explicativo. No entiendo lo que dice, pero diría que no me hace falta:

http://youtu.be/sIlE0MmRJIc

Me ha gustado mucho el post!

SaidayCuatroGatitos dijo...

Que vivan nuestras tetas, sean como sean.

baston dijo...

Físicamente, siempre me fijo más en el culo que en las tetas, pero caso de poder escoger, me quedo con las de la segunda y última foto :P aunque lo importante es que sean africanas :D petonets!!

Alba de Alba dijo...

¡Fantástico! No hay nada como un buen artículo basado en la anatomía humana para que afloren las curiosidades. Por ejemplo, en mi caso, después de aprender mucho con tu artículo sobre las tetas me gustaría aprender más a cerca de ellas así que voy a implantarme unas y estudiarme a mi mismo.

Esperamos ansiosos el siguiente artículo a cerca de los pubis africanos.

Anónimo dijo...

No me parecen fieles las fotos con respecto a la gente originaria del África. Si se fijan en la segunda foto, si bien es femenino, tiene hechas las uñas como de una manicura. La última foto tampoco refleja el hecho de vivir en condiciones mas arudos que la nuestra. Tal vez otras fotos le harían más justicia a lo publicado

yaivi dijo...

Hahhahahaha!! Anónimo! Las africanas TAMBIÉN se hacen la manicura..!!

Anónimo dijo...

Y muchos viven en condiciones menos "arduas" que yo. Añado.
Que ricos y pobres los hay en todas partes.

yaivi dijo...

Exacto! Y que tenga hecha la manicura no quiere decir que no sea africana! Si vieras mi prima que es africana y vive en Africa, fliparias Anónimo de la Manicura! Hehehhehe!

Esangui dijo...

Anonimo de las uñas,en "Intereconomia" tambien comparten tu version de las uñas africanas,aunque esta vez es para denunciar que con ellas romperiamos los preservativos malvados que utilizamos como todo dios para tener sexo seguro.

http://youtu.be/xvx4sjQspnM

Mas inquietante me resulta que estando en el mismo encuadre fotografico te fijes mas en un defecto imaginario que en unos pechos suaves y turgentes,que aparte es de lo que va el post...paz.

Killy dijo...

¿Tetas? un producto que si cotizase en bolsa tendría el valor más alto que cualquiera. Gusta a todos: a mayores, a menores, a bebes, a hombres y mujeres, a ancianos y ancianas, y a todos los animales mamiferos. Nunca me habia parado a pensar en ello pero ahora que lo hago me he dado cuenta que a todos nos chifla. Las tetas, sacian el hambre pero también exitan como la que más. Su olor es embriagador, su textura te acerela y su volumen te envuelve. Sin duda que es la reina de la feminidad y de la vida. Por cierto, ¿sabeis el por qué amamos más a nuestras madres que a nuestros padres? fácil: por sus tetas.

Anónimo dijo...

Buena descripción de las tetas africanas, que me temo que son iguales que en todas partes, porque las tetas de las blancas también son distintas. Por cierto, Yaivi; escribes como un hombre...
Saludos!!
Nuria

Anónimo dijo...

Los comentarios aqui son muy nutritivos. Hay un nivelazo que da miedo meter la pata:)Me da que este es un buen rincón de los intelectuales disfrazados, :) Bueno saludos a todos.

Esangui dijo...

Las llaman puchecas, tetas, lolas, pechugas y melones. Son fuente de placer, alimentan a los bebés, las agrandan o achican en el quirófano y también se enferman. Florence Williams, una periodista científica, encontró que esta parte del cuerpo femenino, por ser fetiche sexual, ha sido vista solo superficialmente. Ahora, con su libro Breasts: A Natural and Unnatural History ella pretende que el busto sea tomado con más seriedad. Esta investigación comenzó hace ocho años, después de dar a luz a su segunda hija, cuando decidió participar en un experimento para analizar la leche materna. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que este líquido tenía rastros de toxinas, desde pesticidas hasta partículas de combustible de avión, que su pequeña hija estaba recibiendo.

Según Williams, los senos son como esponjas que recogen sustancias del ambiente. Aunque no hay estudios concluyentes, la autora sugiere que estos tóxicos podría estar detrás de muchos problemas de salud. Cada año, solo en Estados Unidos, mueren 40.000 mujeres a causa de cáncer de seno. "La sociedad ha estado muy distraída viendo los senos como objeto sexual", señala Williams, y por eso se ha olvidado de conocer sus más íntimos secretos: ¿Por qué existen? ¿Para qué? ¿De qué están hechos? ¿Cómo se pueden proteger? Esto encontró la autora. ?

Señales particulares

Todos los mamíferos tienen glándulas mamarias, pero las hembras humanas son las únicas con senos, esas protuberancias esféricas con un pezón suspendidas en el torso que muchos ven como un adorno sexual, así como el plumaje de un pavo real. Los senos, además de albergar la glándula mamaria, son un gran depósito de grasa y sus células cuentan con receptores que captan estrógeno, progesterona y prolactina. Son el único órgano que madura totalmente en la edad adulta, cuando la mujer da a luz a un hijo. Bajo la influencia de las hormonas del embarazo, la glándula mamaria forma nuevas estructuras para convertir la sangre en leche. Cada seno pesa en promedio un poco más de una libra, pero este peso se dobla durante la gestación. Como dato curioso, les tiene sin cuidado la simetría: el izquierdo siempre es más grande que el derecho.

Esangui dijo...

¿Para bebés o para hombres?

Algunos expertos creen que los senos evolucionaron para ofrecer a potenciales parejas información clave sobre la edad, salud y estado fértil de una mujer. Esto explica por qué los hombres no pueden apartar la vista de allí, así como su fascinación por los senos grandes. Estos son firmes cuando ella es joven y si es vieja, se verán caídos. Pero la autora no cree que eso lo explique todo. "Los senos evolucionaron porque los necesitábamos", dice. Cita a expertos que creen que este órgano, por ser un depósito de grasa, fue crucial para soportar el embarazo y la lactancia en condiciones extremas. "El instigador y primer beneficiario de la aparición de los senos fue el bebé", señala. Otras teorías indican que tanto los aspectos sexuales como naturales están entrelazados, aunque ella cree que la lactancia fue un factor determinante. Para Williams este debate es importante porque cuando se pone mucho énfasis en el aspecto erótico de los senos se privilegia la imagen y no la salud de la mujer y sus hijos.

De la copa C a la KK

Sin duda, el énfasis hoy se da en el aspecto sexual de los senos. De hecho, Williams constató que el tamaño de ellos ha aumentado, no solo porque hoy existe una dieta con más calorías, sino por la obsesión con el busto grande. Gracias a la aparición de los implantes hace 50 años, hoy cerca de 300.000 mujeres al año en Estados Unidos se someten a cirugía de aumento. "La mayoría de los senos que ven los jóvenes de hoy son de mentiras", señala la autora. La talla promedio hace unos años era la copa C pero hoy los sostenes pueden llegar a ser de copa KK.

En un comienzo los implantes tuvieron muchas complicaciones y, aunque los de segunda generación son mejores, ella afirma que no son 100 por ciento seguros. Williams dice que tienen una vida de poco más de diez años, por lo cual "una mujer que compra implantes hoy está comprando cirugías futuras". Agrega que "muchas de ellas aún continúan reportando problemas con la sensación en los pezones y en el proceso de amamantar porque los nervios pueden dañarse durante la cirugía".

Esangui dijo...

Leche agria

Cuando tuvo a su hija, Williams hizo analizar su leche y encontró que en ella había rastros de tóxicos como protectores de fuego, pesticidas (DDT), el carcinógeno dioxin y hasta partículas de combustible de avión. Al cuerpo llegan por la comida, el agua, el tacto o las vías aéreas, y van a parar a los senos porque estos son como esponjas que tienen receptores hormonales más sensibles que otros órganos. Estos receptores, dice ella, nunca habían estado rodeados de tan malos enemigos, que están presentes desde en la comida hasta en los recibos de los cajeros. Hay cierta evidencia de que, al menos en animales, estos químicos interfieren con los niveles hormonales y causan cambios biológicos, pero todavía no se sabe a ciencia cierta cómo afectan al organismo humano. A pesar de eso, Williams siguió con la lactancia porque los beneficios de la leche son mayores que esos riesgos. Explica que los recién nacidos nacen sin sistema inmune y la leche materna tiene sustancias que inhiben los parásitos y las bacterias.

Senos que matan

Después de la piel, los senos tienen mayor propensión a los tumores que otro órgano en el cuerpo. La incidencia de cáncer de seno se ha doblado desde 1940 y sigue aumentando. El embarazo provee protección porque cuando los senos maduran al final de este periodo sus células madre se especializan en producir leche y al hacerlo estas se vuelven resistentes a los tumores. Dicho beneficio se logra cuando las mujeres tienen los niños antes de los 20 años. Pero la sociedad actual no recibe esa protección porque la maternidad se ha pospuesto. Incluso, cada vez más mujeres deciden no tener hijos. Cuando esto sucede las células madre se vuelven débiles o se exponen más a elementos carcinógenos.

No obstante, aquellas que tienen sus hijos luego de los 35 años tienen un riesgo de cáncer un poco mayor que aquellas que nunca han tenido hijos. Se ha visto que en ratas de laboratorio ciertos elementos presentes en los plásticos vuelven el tejido mamario más denso, lo que predispone al cáncer. Estas toxinas, especialmente aquellas que imitan a las hormonas, serían causantes del desarrollo prematuro de los senos en niñas de nueve y diez años, que es un factor de riesgo para cáncer de seno. Según expertos consultados, si una mujer tiene su primera menstruación antes de los 12 años, el riesgo de cáncer de seno es 50 por ciento más alto que si lo tiene a los 16.

Esangui dijo...

Un mejor futuro

El mensaje de Williams es que los senos se deben ver con más seriedad, pues aunque hoy muchas mujeres sobreviven al cáncer de seno, no se puede decir lo mismo de estos órganos, que deben ser removidos del cuerpo. Cada año se practican 78.000 mastectomías en Estados Unidos. El reto es encontrar un ambiente más seguro para el busto. A nivel personal hay que tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y mirar las etiquetas de los alimentos para evitar estar expuestas a sustancias nocivas. Pero también se necesita que la sociedad en pleno regule los tóxicos en los productos que tienen contacto con estas suaves esferas que fascinan a todos.

IvanBalt dijo...

WoooooooooooooooooooooW me ha gustao el post mu educativoooooooo y me da penita realmente la gente que se queda con la imagen de las tetas caidas y flacidas que le gusta mostrar la tv de las xicas africanas.. xq se ve que no han tenido nada mejor entre manos!!!! ;) jeje y hay un video dedicao a las LoLO!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sIlE0MmRJIc&feature=share
:)!!!!!

CalamarRojo dijo...

Interesante articulo, le ha faltado una imagen de cada tipo de teta.

Jesús dijo...

Últimamente cuestiono la verdadera utilidad del sujetador en las mujeres. Pues se tiende a pensar que el sujetador sirve para que los senos no caigan con el tiempo. Me ha resultado interesante ver este blog para verificar que las mujeres no necesitan el sujetador para una mejor firmeza. Asi pues a mi pregunta sobre la utilización del sujetador yo la autorespondería para que las mujeres con grandes senos no llamen la atención más de lo que les gustaría por el balanceo de estas al movimiento del cuerpo.