jueves, 3 de diciembre de 2009

NO ME COMO NI UN ROSCO


Lo peor en esta vida es que la gente tenga una imagen de ti totalmente distinta a la que tengas, o quieras dar, o piensas que das. Sabía que como ser humano, somos tres cosas a la vez. La primera es lo que pensamos que somos. La segunda es lo que piensa la gente que somos y la tercera es lo que somos realmente.
Por mi parte, la primera y la segunda, distan tanto que roza la ridiculez.

Los negros ya saben que cualquier chica africana es contenta, reboza juventud y es de muchas risas por naturaleza. Un negro ya sabe que yo soy así y punto. Pero los blancos tienen una idea de mi que no se de donde la sacan. Yo no soy una chica fantástica, ni una chica guay, ni superdivertida, ni un huracán de alegrías. Soy una chica normal. Con mis alegrías, y mis cabreos, un poco radical y terca. A veces me aburro, muchas veces lloro y otras muchas veces estoy triste. Hay gente que me cae mal. A veces tengo muchos problemas personales. No siempre me lo paso bien en todos los sitios. Y siempre tengo problemas por las ideas equivocadas que la gente tiene de mí.

Todos los blancos se piensan también que soy una mujer con ansias de placer y con ganas de comerme la vida o todo lo que se me ponga delante; que conozco a un montón de gente y que para mí cada día es una fiesta. Todos se piensan que mi vida es un laberinto de emociones fuertes y de vivencias orgásmicas. ¿Qué más quisiera yo? Pero nada más lejos de la verdad. Mi vida es, en muchos aspectos, un encefalograma plano. No me como ni un rosco y mis conocimientos sexuales rozan los mínimos, para no decir la castidad. No alcanzó ni la decimocuarta parte del Kamasutra…
No tengo ninguna lista de hombres, presuntos pretendientes, o futuros novios. No ligo. Y como buena ex-alumna de un colegio de monjas, solo quiero estabilidad, normalidad, un novio que me quiera, y mi pequeña vida tranquila.
Pero no se por que arte, todos los hombres que se cruzan por mi vida, solo quieren sexo y diversión sin complicación. No se si llevo gravada la palabra sexo en la cara, o si es mi culo enorme que les incita a pensamientos perversos o simplemente que tengo cara sicalíptica. ¡No lo se...! Y todos, como gregarios, se piensan que soy un diez en la cama y que tengo un polvo que me cago. ¡Por favor!
¿Donde están los hombres que quieren estabilidad?
¿Acaso para un blanco, ser risueña quiere decir ser segura? ¿En Europa, ser chistosa y habladora, significa ligona? No lo entiendo. Blancos raros que se piensan que soy una tía súper segura, sin miedos, sin complejos, muy completa y con estabilidad emocional...Todos se piensan que soy la hija de la reina de Saba, vamos, la leche.
Nada que ver con la realidad. Tengo muchos miedos, soy insegura, acomplejada, tímida (sí... aunque no lo parezca). Soy muy vergonzosa. A parte, soy patética amando y mi vida sexual… pues nada. Eso. Que no me como ni un rosco.

Que infelicidad llevo encima pero que contenta que estoy.

http://yaivi.blogspot.com/

5 comentarios:

pintamonos dijo...

YAÏVI, ME PARECES GENIAL. ME GUSTA MUCHO TU BLOG. ERES DISTINTA. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE. LOS HOMBRES SOMOS UN POCO SIMPLES. NO NOS ECHES DEMASIADA CUENTA.

David dijo...

algún día serás capaz de comprender que no es lo mismo ser que transmitir. Tú y todos, Bella, poseemos dentro de nuestro y único ser, a muchas personas distintas, pero, transmitir, solamente lo hacemos de una manera. Un ser capaz de hacer captar a todo/as la misma sensación, como es tu caso, es porque sabe realmente quién es. Así que no lo dudes y estate tranquila, deja de qüestionar quién eres, si quieres.

Algún día te hablaré sobre la cantidad de personas que tenemos dentro...

salut!!!

GreenNight dijo...

El problema mas bien parece el típico de hombres y mujeres, todos queremos.

Queremos alguien que nos quiera, que sea compatible en carácter, sin ser desagradable a la vista, bueno... si es atractivo mejor, decidido pero que sepa cuando ceder ante mi, autosuficiente pero que me necesite,...

Y sin darnos cuenta tenemos una lista de cualidades que no existe príncipe (o princesa) azul que la cumpla.

Pero además tienes otro problema, eres atractiva (no solo físicamente, aunque en un primer momento es de lo que más cuenta), y eso corta mucho a los chicos.

Por cierto, que entre blancos también se dan problemas de no comprender al otro. Las chicas del este de Europa suelen ser mucho más cerradas, cosa que por aquí se capta como si fueran ariscas.

Besitos ;)

IvanBalt dijo...

Ellos se lo pierden! me pareces una chica genial llena de ideas interesantes cosas importantes que decir muxo amor para dar y mas cosas vamos!

Esangui dijo...

"¿Donde están los hombres que quieren estabilidad?
¿Acaso para un blanco, ser risueña quiere decir ser segura? ¿En Europa, ser chistosa y habladora, significa ligona? No lo entiendo. Blancos raros"
Prueba a abrir el abanico de candidatos,hay chinos,indios,negros,oceanicos,mulatos,o acaso tienes el complejo del Tio tom?